Viernes, 03 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Atletismo

El 5K Ciudad de Elda centra la atención del atletismo comarcal

Se disputará en la avenida de ronda de Elda y hay 400 euros en premios

Paqui Tárraga y Jose Ferris ya tienen la mínima para el Campeonato de España

Paqui Tárraga y Jose Ferris ya tienen la mínima para el Campeonato de España / C. A. Elda

Este domingo vuelve el ambiente atlético a las calles de Elda porque a las 10.00 h está previsto que se dé el pistoletazo de salida al V 5K Ciudad de Elda con salida y meta en la Avda. de Ronda, junto al parque Severo Ochoa. Cincuenta minutos más tarde está previsto que comiencen las carreras infantiles con la organización del Club Atletismo Elda y el patrocinio de la Concejalía de Deportes de Elda y Diputación de Alicante..

El circuito tiene 2,5 km por lo que los atletas tendrán que dar dos vueltas.

Cartel de la prueba / C. A. Elda

Este viernes, entre las seis y las ocho y media de la tarde y mañana sábado, entre las 10.30 h y las 13.30 h, se podrán recoger los dorsales en las oficinas de Cableworld ubicadas en la plaza Sagasta de Elda. También se podrá recoger los dorsales, el mismo domingo en la línea de salida.

Cabe recordar que el precio de las inscripciones es de 7 € para los adultos y son gratuitas para las carreras infantiles.

Por otro lado, y por gentileza de Ibérica Correas, habrá premios en metálico para la general masculina y femenina, y ya han confirmado su presencia un buen número de atletas de nivel.

Cudenta con la Colaboración de Policía Local, Protección Civil, FAVE y Cruz Roja Elda.

Online en www.asuspuestos.com

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Paqui Tárraga y José Ferris lograron mínima para el Campeonato de España

Gran carrera realizada por los dos eldenses del Club Atletismo Elda, en la Pujada al Castell de Xàtiva, carrera muy exigente con 10 km en ruta y homologados por la RFEA.

Paqui Tárraga Tomás consiguió subir al podio como tercera en su categoría y José Ferris Montesinos subcampeón en su categoría, ambos atletas consiguen a su vez el billete para poder asistir al campeonato de España de 10 Km en Ruta, por su parte José María Vallés López, que está en un excelente estado de forma, fue 7⁰ en la general y 6⁰ en categoría senior.

Ángel Alfonso Quintanilla estuvo en Toledo

Casi dos años después volvió a disputarse la Carrera Nocturna de Toledo, donde estuvo el eldense Ángel Alfonso Quintanilla, sobre una distancia de 8 km, sobre un circuito muy exigente.

Rubén Andrés fue segundo en La Vila

En la localidad costera de Villajoyosa, tuvo lugar el Cross Campo a Través Pantano Amodorio, sobre una distancia aproximada a los 7 km, donde el atleta del Club Atletismo Elda Rubén Andrés Verdú, subió al podio como subcampeón en su categoría

Enrique Martínez fue subcampeón en Aspe

Unos 120 atletas estuvieron en la vecina localidad de Aspe, disputando la carrera benéfica del Río Tarada, donde el eldense Enrique Martínez Calderón volvió a subir al podio, en este caso como subcampeón de su categoría, sobre una distancia de 7K500m.

Ana Badillo, subcampeona en Crevillente

La atleta del Club Atletismo Elda, Ana Badillo Medina, estuvo en la Carrera Solidario Crevillente al Realengo, sobre una distancia de 11, 5 km, la atleta eldense fue subcampeona en su categoría.

Fin de Semana

CONTROL SUB 14 EN ONIL

Los más pequeños vuelven a las competiciones oficiales, en este caso será en la pista de atletismo de Onil, donde varios atletas de la Escuela del Club Atletismo Elda, estarán en un control Sub 14 Infantil.

Estarán compitiendo Marta Carrión Aguado, Rubén Belmonte Amoedo, Silvia Gallardo Caparrós, Anhara Ortega Busquier, Aitana Morales Vera y María Socorro Bellot.

Media Maratón de Valencia

En la capital del Turia, estará la atleta eldense Pilar Rubio Sánchez, para disputar los 21K097m, el domingo por la mañana.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?