Jueves, 02 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Política

Ciudadanos critica que PSPV, Compromís y PP permitan a Pascal Renolt continuar con un sueldo de 44.500 euros

Desde la formación naranja han acusado a estos tres grupos municipales del Ayuntamiento de Gandia de ponerse de acuerdo para mantener a un tránsfuga y premiarle con un sueldo del erario público

Pascal Renolt, exconcejal de Ciudadanos

Pascal Renolt, exconcejal de Ciudadanos / Pascal Renolt

En página política el jueves 21 de octubre les contábamos que el pleno del Ayuntamiento de Gandia aprobaba el paso al grupo de los No Adscritos del concejal Pascal Renolt tras su expulsión hace unos meses de Ciudadanos y que mantendría el sueldo de dedicación exclusiva.

Pues hoy su antigua formación política ha criticado duramente que desde el Consistorio, PSPV, Compromís y PP se "hayan aliado", dicen "para mantener el sueldo a un tránsfuga".

El secretario de Acción Institucional de Ciudadanos, Jesús Gimeno, ha denunciado que siga cobrado 44.500 euros del erario público. Desde la formación naranja han sido muy críticos en su reacción a la incorporación del grupo de No Adscritos de Renolt y han lamentado que "rojos, azules y nacionalistas, tan distantes de cara a la galería, se pongan de acuerdo en este tipo de decisiones", que dicen, "empañan la democracia".

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Además, han acusado al PSPV de"dar cobertura al tránsfuga" porque desde que Ciudadanos lo expulsó hace 5 meses han dilatado el proceso y añaden que"encima ahora lo premian con un sueldo".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?