Lunes, 29 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Universidades públicas

495 alumnos cursarán este año estudios de grado y postgrado en la UIB de Ibiza

458 son de grado: 83 del grado de Administración de Empresas; 90 del de Derecho; 79 de Educación Primaria; 77 de Enfermería y 129 del grado de Turismo en el centro adscrito del Consell

Imagen de la sede de la UIB en Ibiza

Imagen de la sede de la UIB en Ibiza / Cadena SER

Un total de 495 estudiantes cursarán este año estudios de grado y postgrado en la Sede de Ibiza de la Universidad de Baleares.

Según ha informado la UIB, del total de estudiantes, 458 son de grado: 83 del grado de Administración de Empresas; 90 del de Derecho; 79 de Educación Primaria; 77 de Enfermería y 129 del grado de Turismo en el centro adscrito del Consell.

También se impartirá el Máster en Formación del Profesorado con 37 matrículas recibidas. Además, este curso hay 146 alumnos de nuevo ingreso: 120 de grado y 26 de postgrado. El número de titulados es de 41 alumnos de grado del curso 2019-20 y 45 del curso 2020-21.

Por otro lado, 21 alumnos finalizaron el máster en el curso 2019-20 y 13 en el curso 2020-21, según datos de la UIB. Este viernes ha tenido lugar la inauguración del curso académico, el primero inaugurado por el doctor Jaume Carot y su equipo.

Según ha informado también la UIB, al acto han acudido los presidentes de los Consells insulares de las Pitiusas, Vicent Marí y Ana Juan, respectivamente.

Además, ha participado la secretaria autonómica de Universidad, Investigación y Política Lingüística, Agustina Vilaret, entre otros.

La lección inaugural ha ido a cargo del doctor Romualdo Romero, catedrático de Física de la Tierra, que ha hablado del 'Mediterráneo occidental, una región de adversidades meteorológicas y punto caliente del cambio climático'.

Además, en el acto se ha entregado la obra gráfica a los graduados de los dos últimos años a cargo del doctor Joan Josep Marcó, profesor jubilado de Ingeniería de la UIB.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?