Sábado, 27 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Política

Juan Ángel Pérez no seguirá al frente de la Secretaría General del PSOE de Alcalá la Real

El socialista ha anunciado que no se presentará a la reelección que podría tener lugar entre finales de enero y principios de febrero del próximo año 2022

Juan Ángel Pérez, Felipe López y Elena Víboras.

Juan Ángel Pérez, Felipe López y Elena Víboras. / PSOE Alcalá la Real.

Juan Ángel Pérez no se presentará a la reelección como secretario general del PSOE de Alcalá la Real. Así lo ha afirmado en una comparecencia en la que también ha destacado que sí seguirá haciendo frente a sus obligaciones como concejal del consistorio alcalaíno. Pérez ha explicado que su decisión viene motivada por la incompatibilidad con su actual puesto de trabajo y por problemas de salud que viene "arrastrando desde hace tiempo", aunque afirma que seguirá "dando la cara por el Partido Socialista para seguir avanzando en derechos".

Declaraciones realizadas en una comparecencia en la que también han estado presentes Felipe López y Elena Víboras, quienes han anunciado sus candidaturas a liderar el partido en el municipio.  López ha afirmado que al proceso "podrán concurrir libremente los candidatos que lo deseen". Por su parte, Elena Víboras ha mostrado su disposición a ser candidata a las próximas elecciones municipales. Afirma que lo hace "por compromiso y responsabilidad con la localidad" además de por su "vocación y pasión por ayudar a que Alcalá funcione". Asimismo, afirma que desde el PSOE se va a seguir haciendo oposición y tacha al PP de estar "obsesionado con ningunear y manchar 40 años de trabajo del partido socialista".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?