Miércoles, 01 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Xerez DFC

"En Vélez no tendremos un partido fácil"

José Pérez Herrera, técnico del Xerez DFC, recela de la posición en la tabla del equipo malagueño y pide a sus jugadores "que sean competitivos y autoexigentes"

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

José Pérez Herrera confía que su equipo se traiga este domingo los tres puntos de Vélez, “aunque sabemos que no será un partido fácil” a pesar de la posición en la tabla que ocupan los malagueños, “que en su último partido como local, venció con claridad. Por eso tenemos que afrontar el choque como nosotros sabemos hacerlo, siendo competitivos y siendo autoexigentes, e intentando buscar siempre nuestro mejor punto de rendimiento”.

El técnico jerezano no descarta a Máyor, a pesar de que el delantero no está entrenando con el grupo aquejado de las molestias en el aductor: “Con él estamos teniendo un poco más de precaución y está haciendo un trabajo más específico y más controlado por Miguel y Alejandro. Pero en principio la intención es que al menos en la convocatoria esté disponible. No creo que haya problema en ese sentido, para poder contar con él”.

Sobre el rival apunta que “están siendo fuertes en casa, basan mucho su juego ahí y con un estilo muy definido. Y eso le hace ser un equipo con personalidad. Seguro que intentarán resarcirse como locales. Sabemos que esa dificultad la vamos a tener y en un campo de césped artificial en el cuál ellos están muy adaptados”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?