Sábado, 04 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Linares da las GRACIAS a los voluntarios de la pandemia

El Teatro Cervantes acoge una ceremonia en reconocimiento a las personas que colaboraron solidariamente en la primera ola

Raúl Caro, alcalde de Linares, durante la gala de agradecimiento a voluntarios de la pandemia.

Raúl Caro, alcalde de Linares, durante la gala de agradecimiento a voluntarios de la pandemia. / Ayto. Linares.

Con un enorme "gracias" Linares ha homenajeado a los voluntarios de la pandemia. El Teatro Cervantes acogió anoche una ceremonia en la que se reconoció la solidaridad de 160 personas que, de forma anónima o a través de colectivos, dedicaron su tiempo a ayudar en los momentos más duros de la crisis sanitaria del coronavirus. Confeccionando material sanitario, colaborando con las personas mayores que vivían solas, desinfectando de las calles... Desde el consistorio se canalizaron estas acciones y el año pasado, en un pleno, se acordó realizar la gala que comenzó recordando a los que ya no están. "Reconocemos el trabajo que hicieron y queremos decirles lo orgullosos que nos sentimos de ellos. Nos gustaría que no quedara en el olvido, fueron tiempos muy duros y se vio lo que la gente puede conseguir", aseguraba Raúl Caro, alcalde de Linares.

Insignia para los voluntarios de la pandemia de Linares. / Ayto. Linares

En su discurso, Caro- Accino concluía diciendo "cuánto me gustaría que el mundo conociera este Linares. No el derrotista, no el de la mala cara, no el hundido, porque ese no es Linares. Linares es esto, sois vosotros. Es el solidario, el emotivo, el que ayuda, el que se pone a trabajar sin mirar a quién tiene al lado, el que se une ante la tragedia".

Público en la ceremonia por los voluntarios de la pandemia de Linares. / Ayto. Linares

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?