Miércoles, 01 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Sofocan un incendio en un almacén de aperos en Purias, Lorca

Según informa el 112, un hombre de 82 años ha resultado afectado por el humo y ha sido trasladado al Hospital Rafael Méndez de Lorca

Extinguen un incendio en una nave de aperos en Purias (Lorca)

Extinguen un incendio en una nave de aperos en Purias (Lorca) / Bomberos del CEIS

Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia sofocaron esta madrugada un incendio declarado en un almacén de aperos en Purias, (Lorca). Debido al incendio, los sanitarios del 061 han tenido que atender y trasladar al hospital a un hombre de 82 años que ha resultado afectado por la inhalación de humo.

El 1-1-2 recibía llamadas de vecinos informando del incendio a las 3.07 horas. Al lugar se han movilizado bomberos del CEIS (4 bomberos y 1 sargento con 2 vehículos de extinción) y patrullas de la Policía Local y de la Guardia Civil. A la llegada de los servicios de emergencia se reclamaba asistencia sanitaria para una persona, por lo que también acudió una ambulancia medicalizada con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

A las cinco de la madrugada  el incendio estaba extinguido y los bomberos regresaban a su base.  Como consecuencia del incendio, los sanitarios atendieron a un varón de 82 años, al que trasladaron al hospital "Rafael Méndez" de Lorca.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?