Domingo, 05 de Diciembre de 2021

Otras localidades

La entrada de Lorente

El relato

Sobre los desencuentros en torno a la negociación de los presupuestos

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El relato.

En esta época en la que los estudiantes de periodismo se sacan selfies con los asesores de los políticos, estos asesores insisten en la importancia del relato.

Da igual lo que esté ocurriendo, lo importante es lo que la gente piensa que está ocurriendo para que luego te lo premie y castigue al rival en las elecciones siguientes.

Javier Esparza, después de levantarse la semana pasada a los 5 minutos de la mesa de Chivite para hablar de presupuestos, ayer decía que la presidenta estaba tardando en llamarle para hablar.

Y ese mismo día la presidenta le cita en su despacho a las 4 de esta tarde. Y resulta que dice Esparza que no, que no va a ir, aunque la consejera de Hacienda pensaba que igual sí se animaban.

Pues no, no irán esta tarde y Saiz y Chivite se tomarán el café las dos solas y esperarán una hora más tarde a EH Bildu, que por eso no quiere ir Navarra Suma, por no cruzarse en los pasillos con los abertzales. Y eso que dijo hace 3 semanas que lo importante era el contenido de los presupuestos y no con quién se hablaba.

No sé tú, pero a mí me parece que este relato no hay dios que lo entienda.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?