Sábado, 27 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Iván, conductor de ambulancia: "Sufrimos por los pacientes y por sus familias"

Los trabajadores presentaron un escrito a la Gerencia informando de estos problemas el pasado mes de junio

Imagen de archivo

Imagen de archivo / Getty Images

La falta de ambulancias en la provincia de Valladolid, denunciada en la Cadena SER por el sindicato UGT, afecta directamente a los trabajadores. Conductores de ambulancia de viven en sus propias carnes los problemas que origina el déficit de vehículos de Ambuibérica que provoca, por ejemplo, que pacientes que reciben el alta durante la mañana no sean llevados a sus domicilios hasta bien entrada la noche.

Esto genera conflictos con los pacientes y sus familiares que descargan el lógico en fado en los conductores de ambulancia, que ven impotentes cómo se les acumula el trabajo y no pueden llegar en tiempo y forma a sus destinos. 

Iván Toquero es uno de esos conductores que explica que en el momento en que recogen a un paciente que lleva tiempo esperando, los familiares "lo pagan con nosotros" porque "somos la cara visible". 

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Asegura que "sufren" por los pacientes y explica que incluso profesionales sanitarios les reprochan los retrasos en el servicio. Una situación que es especialmente sangrante en el servicio de tarde, dejando altas incluso para la madrugada.

Escrito de UGT presentado el pasado 1 de junio denunciando los problemas en el servicio de ambulancias en Valladolid / Cadena SER

Escrito de UGT presentado el pasado 1 de junio denunciando los problemas en el servicio de ambulancias en Valladolid / Cadena SER

 

El pasado 1 de junio la gerencia fue informada de estos problemas en el servicio a través de un escrito aunque aún no ha respondido.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?