Jueves, 02 de Diciembre de 2021

Otras localidades

PARO REGISTRADO DE NOVIEMBRE PARO REGISTRADO DE NOVIEMBRE El empleo recupera los niveles previos a la pandemia y bate récords históricos

Navidades más caras por la falta de suministros

La patronal de comercio de Castilla y León, CONFERCO, avisa del incremento de precios para la proxima campaña navideña

Comercio de ropa

Comercio de ropa / agencia ical (agencia ical)

Habrá que rascarse mas el bolsillo para la próxima campaña de Navidad. Desde la patronal de comercio en Castilla y León, CONFERCO, anuncian ya una subida de los precios consecuencia del incremento del coste energético, del transporte y también por la falta de suministros.

El presidente del pequeño comercio de la comunidad, Adolfo Sainz, asegura que este último trimestre del año, que para el sector siempre es muy positivo y el que registra mayores ventas, se presenta complicado, "con mucho nubarrones negros, que van a obligar a subir los precios ante los escasos márgenes de beneficio ue tienen estos empresarios".

A menos de un mes del Black Friday, uno de los dias del calendario marcado por el comercio, "las espectativas de venta son menores por las dificultades en los suministros de mercancias" y de cara a la campaña navideña ya se anuncian "problemas para la adquisición de juguetes", afectados por la crisis de los semiconductores, y recomienda el adelanto de las compras "porque cuando llegue la fecha igual está más caro o incluso puede que no haya".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?