Miércoles, 08 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Antonio López

Antonio López y José María Mezquita, reencuentro en Zamora

Maestro y alumno protagonizan un emotivo acto de presentación del tercer libro del pintor zamorano titulado "Idas y venidas"

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El micrófono de la Cadena SER en Zamora fue testigo de un encuentro extraordinario: el instante mágico de reencuentro de un maestro y un alumno décadas después de conocerse. Antonio López. El maestro Antonio López, presentaba este jueves en Zamora a su alumno José María Mezquita, que edita su tercer libro en pocos meses titulado “Idas y venidas”.

Un libro surgido también durante el confinamiento y de la necesidad de cultivar otras aficiones con las que retroalimentar su pintura. Antonio López y José María Mezquita, maestro y alumno que hoy son colegas y amigos.

Ambos artistas han compartido una vida entregada al arte (una vida que les ha convertido en maestros consagrados y que les ha granjeado un reconocimiento extraordinario) rememoraron para nosotros los inicios de su amistad, la vida que han compartido después, y sus maneras antagónicas (pero complementarias) de busca inspiración y vivir la pintura.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?