Martes, 30 de Noviembre de 2021

Otras localidades

'Orgullo de pueblo': Rufi Rubio hace de 'embajadora' de Villamanrique

Cada viernes, en 'Hoy por Hoy Valdepeñas', conocemos un municipio de la zona y uno de sus vecinos "saca pecho" de su localidad

'Orgullo de pueblo': Rufi Rubio hace de 'embajadora' de Villamanrique / FOTO: Wikipedia

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cada viernes, en 'Hoy por Hoy Valdepeñas', hacemos una parada en un municipio de la zona sur de la provincia de Ciudad Real. Todo ello, a través de la sección 'Orgullo de Pueblo', en la que un vecino hace de embajador para contarnos los lugares especiales, la gastronomía o las fiestas, entre otras características de cada municipio.

En esta ocasión, ha sido el turno para Villamanrique. Una localidad de la comarca del Campo de Montiel y que casi colinda con la región andaluza. Con ello, su embajadora ha sido Rufi Rubio, quien es vecina de esta localidad. Ella ha sacado pecho de las Fiestas de San Miguel y de "la marcha" que tienen. 

De hecho, Rubio ha detallado algunos de los platos que se pueden degustar en alguno de los dos bares del municipio. Además, asegura, lo dice por experiencia propia, puesto que han realizado diferentes comidas en sendos establecimientos. Todo ello, porque ella forma parte de la Asociación de Amas de Casa. Un tejido asociativo que, además, es extenso en Villamanrique

Por último, esta 'embajadora' se ha detenido en dos localizaciones que hay que visitar en esta localidad. Estos dos lugares son la Iglesia, así como la Casa Grande. También, ha recordado el inmenso abanico de empresas agroalimentarias que hay en Villamanrique. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?