Domingo, 05 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Premios Princesa de Asturias

La princesa Leonor reivindica el papel de los jóvenes: "Tenemos mucho que aportar"

La primogénita del rey ha hecho gala de sus raíces apuntando que "echaré mucho de menos esta tierra, Asturias, a la que quiero tanto y donde mi hermana Sofía y yo nos sentimos siempre en nuestra casa"

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Leonor de Borbón ha reivindicado, durante la entrega de los Premios Princesa de Asturias, el papel de los jóvenes. Leonor ha asegurado que "tienen mucho que aportar" y han de ser "importantes" para lograr un mundo "más sostenible, más justo y mejor para todos". La princesa de Asturias ha señalado que le "alegra" regresar al Principado "para celebrar la entrega de nuestros premios. Siempre he visto a mis padres en este escenario reconocer el trabajo bien hecho y las iniciativas y las ideas que hacen mejorar a las sociedades".

La primogénita de los reyes ha subrayado que los premiados son "guía imprescindible para todos" al poner de relieve que "la cultura, la ciencia, la solidaridad son esenciales para la vida en común". En particular, para las nuevas generaciones ya que "como estudiante de bachillerato, pienso en todos los jóvenes que lo pueden hacer y en lo mucho que podemos aprender de vosotros".

"Proyectáis sobre nosotros, los más jóvenes, la certeza de que también tenemos mucho que aportar, que podemos ser importantes y mostrarnos responsables para tratar de pensar en un futuro más sostenible, más justo, mejor para todos", ha rematado.Según la heredera al trono, las trayectoria de los galardonados le motivan "aún más" en su tarea de formarse: "Estudiar y observar vuestra obra me ilusiona y me llena de fuerza para seguir asumiendo mis responsabilidades y trabajar siempre con el mayor compromiso".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?