Sábado, 04 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Centros comerciales

Oasiz no abrirá hasta diciembre en Torrejón de Ardoz

La Compagnie de Phalsbourg, promotora del esperado "resort comercial", anuncia que Oasiz retrasa, de nuevo, su apertura hasta el mes de diciembre por problemas derivados, esta vez, de la crisis internacional del transporte.

Los responsables del nuevo parque comercial explican que varios operadores no han podido recibir materiales y productos imprescindibles para llegar a tiempo a la anterior fecha de apertura, anunciada para el 27 de octubre.

Oasiz Madrid

Oasiz Madrid / Compagnie de Phalsbourg

Oasiz vuelve a posponer su apertura. A pesar de que el cambio de nombre e imagen de lo que fue conocido como Open Sky, auguraba su inauguración inminente, nuevos contratiempos han hecho que los responsables del "resort comercial" hayan decidido aplazar el estreno por segunda vez tras el verano.

Según informa la Compagnie de Phalsbourg en un comunicado, la "crisis del transporte"de ámbito internacional, "está provocando numerosos retrasos en el envío de productos y materiales imprescindibles para los operadores". Lo que ha impedido que estos inquilinos tengan finalizadas las obras de sus locales "en la fecha prevista", que fijaron por última vez para el 27 de octubre.

A pesar de este nuevo retraso, el presidente de la compañía, Raphael Martin, asegura que "la espera va a merecer la pena". Lamenta tener que posponer, de nuevo, la apertura pero explica que trabajan "de la mano de nuestros operadores y con el objetivo de ofrecer a los clientes el mejor servicio y una oferta completa de ocio, gastronomía, relax y shopping, y por ello creemos que la mejor opción es inaugurar en diciembre”, explica.

Martin afirma que siguen desarrollando el proyecto "con muchísima ilusión, trabajo y esfuerzo, y estamos seguros que va a tener una gran acogida", a pesar de que "hemos tenido que hacer frente a numerosas dificultades inesperadas y enfrentarnos a continuos retos debido al contexto actual".

Fotogalería: Así es Oasiz por dentro

FOTOGALERÍA: Así es el resort comercial Oasiz por dentro

Open Sky se transforma en Oasiz

Open Sky se transforma en Oasiz Madrid

El proyecto ahora conocido como Oasiz es la primera apuesta de la francesa Compagnie de Phalsbourg en España. Fue presentada en Torrejón de Ardoz con la intención inicial de abrir sus puertas a finales del año 2018.

Sobre Oasiz Madrid (Información elaborada por Compagnie de Phalsbourg)

Ubicado en Torrejón de Ardoz, Oasiz Madrid contará con más de 90.000 m2, 4.000 plazas de parking y 117 locales. El espacio contará con un beach club de más de 6.000 m2, una completa oferta de restauración con 30 restaurantes, un mercado gastronómico, 11 salas de cine de última generación, actividades deportivas y de ocio, actuaciones y conciertos y una amplia programación cultural.

Oasiz Madrid también es pionero desde el punto de vista arquitectónico. El complejo se ha diseñado como un espacio abierto, donde el aire, el agua y la vegetación se combinan con un diseño innovador y una arquitectura espectacular rodeada de jardines y hasta de un bosque.

La sostenibilidad, otro de los valores que definen a Compañía de Phalsbourg, cobra especial protagonismo en Oasiz Madrid, para lo que el arquitecto Gianni Ranaulo, responsable del proyecto, ha tenido en cuenta numerosos elementos. El espectacular espacio cuenta con una cubierta blanca de Krion k-life, un material tecnológicamente avanzado y con características exclusivas, que permite respirar aire purificado gracias a su función fotocatalítica. También se han instalado más de 8.000 m2 de paneles fotovoltaicos, entre otras cosas. Por todo ello, Oasiz Madrid ha recibido algunos de los certificados más importantes que confirman que se trata de una construcción sostenible en fase de proyecto, como el sello BREEAM con calificación muy buena, con el objetivo de alcanzar la calificación de excelente en la apertura.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?