Lunes, 29 de Noviembre de 2021

Otras localidades

San Sebastián de los Reyes

La Policía Nacional detiene en Sanse a un individuo que portaba 20 kilos de marihuana en su vehículo

En una operación paralela en Alcobendas se incautaron 400 gramos de cocaína también en el interior de un coche

En una operación paralela en Alcobendas se incautaron 400 gramos de cocaína también en el interior de un coche

En una operación paralela en Alcobendas se incautaron 400 gramos de cocaína también en el interior de un coche / Policía Nacional Alcobendas-Sanse

La Policía Nacional ha detenido a un individuo como presunto autor de un delito contra la salud pública al ser interceptado con 20 kilogramos de marihuana que llevaba ocultos en el maletero de su vehículo mientras circulaba por San Sebastián de los Reyes.

Los agentes se encontraban haciendo un filtro de seguridad en la vía pública y observaron una maniobra extraña del conductor del automóvil. Al ser requerido por los agentes, manifestó de manera espontánea que portaba 20 kilos de marihuana en tres bolsas de basura en el maletero. Cada bolsa contenía a su vez otras 20 de plástico transparente con marihuana envasada al vacío. El valor de venta en el mercado ilegal habría superado los 36.000 euros. La autoridad judicial ya ha decretado su ingreso en prisión.

En una operación paralela desarrollada en Alcobendas, en otro filtro de seguridad, agentes de la Policía Nacional han incautado 400 gramos de cocaína y 3.200 euros en efectivo que portaba un individuo, también en su vehículo.

Fue detenido por un delito contra la salud pública y puesto a disposición judicial. El valor de esta sustancia incautada habría superado en el mercado ilegal los 25.000 euros.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?