Sábado, 04 de Diciembre de 2021

Otras localidades

San Sebastián de los Reyes

Sanse avanza en la construcción de 3.600 viviendas protegidas en Cerro del Baile

El proyecto del nuevo desarrollo urbanístico ha sido presentado al equipo de gobierno, el Consejo de Dirección Municipal y a los técnicos del ayuntamiento

Sanse avanza en la construcción de 3.600 viviendas protegidas en Cerro del Baile

Sanse avanza en la construcción de 3.600 viviendas protegidas en Cerro del Baile / Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

El vicealcalde delegado de Urbanismo del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, Miguel Ángel Martín Perdiguero y el ingeniero Domingo Jiménez Lacaci han presentado el proyecto de urbanización de los sectores S1 y S2 del Cerro del Baile, que contará con 3.600 viviendas, un 60% de ellas de precio básico y limitado.

El proyecto se ha presentado al equipo de Gobierno, el Consejo de Dirección Municipal y los técnicos del ayuntamiento que tendrán que informar y resolver cada uno de los detalles del proyecto. De esta forma se pretende agilizar las tramitaciones y obtener las valoraciones e informes de los distintos departamentos municipales.

El vicealcalde, Miguel Ángel Martín Perdiguero ha anunciado además que finalmente serán 1.000 las viviendas que se quedará el ayuntamiento para “dar respuesta a los problemas de alojamiento de los vecinos”.

Los planes parciales del Cerro del Baile fueron aprobados por el ejecutivo de PSOE-CS en septiembre de 2020, desbloqueando un trámite pendiente durante años. Desde el gobierno se insiste en la necesidad de impulsar la vivienda pública en régimen de alquiler, social, para jóvenes y un plan especial para padres y madres separados o divorciados en difícil situación económica, tal y como se recogió en el Acuerdo Programático de Gobierno.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?