, 03 de de 2021

Otras localidades

CORONAVIRUS CORONAVIRUS Sanidad advierte de que "aumenta la evidencia" de que ómicron "escapa a la inmunidad por la vacuna"

Incautan 32 kilos de marihuana en Illescas (Toledo)

Las plantas se encontraban dentro de una parcela habitada

Se incautaron 12 bolsas de cogollos listas para su distribución, 14 plantas de marihuana y varias bolsas preparadas para su menudeo, entre otros efectos

Se incautaron 12 bolsas de cogollos listas para su distribución, 14 plantas de marihuana y varias bolsas preparadas para su menudeo, entre otros efectos / Guardia Civil

La Guardia Civil ha incautado 32 kilos de marihuana en la localidad toledana de Illescas, en la urbanización de la Dehesa de Moratalaz. Los agentes recibieron un aviso de los vecinos de la posible existencia de una plantación ya que había un fuerte olor a esta sustancia.

Los guardias civiles llegaron a la urbanización y vieron una parcela habitada, donde había un huerto en el que entre otras plantas había cuatro que corresponderían con marihuana, de gran tamaño y en estado óptimo de maduración para su recolección.

También, en el interior de la vivienda los agentes vieron un secadero con 12 bolsas de cogollos de 100 gramos cada una, listas para su distribución, tres cajas repletas de cogollos, varias bolsas preparadas para su menudeo y una balanza de precisión. En total, la droga incautada arrojó un peso de 32 kilos. 

Se investiga a una persona como presunto autor de un delito contra la salud pública por cultivo o elaboración de sustancias estupefacientes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?