Jueves, 09 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Segunda División RFEF

El Toledo suma su sexta derrota en ocho partidos (2-0)

Derrota en San Javier contra el Mar Menor

Pitín, estadio del Mar Menor FC

Pitín, estadio del Mar Menor FC / Twitter CD Toledo

Una jornada más el Toledo seguirá en los puestos más bajos de la clasificación del grupo quinto. Ha sumado en esta jornada octava su sexta derrota en liga y el objetivo de la salvación ya está a 5 puntos de distancia. El Mar Menor, por su parte, entra en puestos de promoción y ya es quinto clasificado. 

Los castellanos lo intentaron esta vez con Rubén Moreno como referencia en punta y con César Ortiz estrenándose en la titularidad por primera vez tras su lesión. Los primeros minutos transcurrieron sin problemas para el Toledo que incluso tenía la oportunidad de crear peligro como en un primer lanzamiento cruzado de Dieguito en el minuto 13'. 

Sin verlo venir el Mar Menor se adelantó en el marcador con gol de penalti de Ubis tras ser sancionado un braceo de César Ortiz que golpeó en un rival. El autor del primer gol anotó con frialdad y a lo Panenka en el minuto 25' de partido. 

La reacción del Toledo llegó a los pocos minutos. Pasada la media hora Migue García tiró alto un balón bajado lanzado desde lejos por Olmedo y al minuto siguiente Dieguito llegó a línea de fondo sin encontrar rematador. También tendría el Toledo una opción de Dieguito tras fallo defensivo de los murcianos en el 42' pero el lanzamiento final fue al lateral de la red. 

En la segunda mitad el Toledo intentó estirarse más pero sufrió más en defensa. De hecho, la primera jugada importante fue una parada de Olmedo. Posteriormente, en la otra portería, hubo un centro peligroso de Alberto. Fueron mucho más claras en esta fase del partido las ocasiones locales. Posteriormente disfrutaría de una más Nacho Pérez

Merino introdujo un triple cambio dando entada a Cambil, Valentín y Arturo Segado que reaparecía tras su lesión un mes después. Posteriomente entraría Cédric. No fue algo relevante en el partido ya que el Mar Menor siguió sintiéndose cómodo para defender y contratacar. 

Lo más reseñable del Toledo fue una llegada en el minuto 77' con un remate (el primero de toda la segunda parte) de Dieguito que obligo a intervenir a Ackerman y una llegada de Valentín que acabó en volea errónea de Cédric. Silvente, minutos antes, ya había avisado a la contra el que iba a ser el gol de la sentencia en el minuto 91'. Con 2-0 y sin opciones el Toledo siguió volcado arriba, Arturo Segado lo intentó de lejos y Mario Gómez estuvo cerca de marcar en un córner. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?