Martes, 30 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Liga Santander

Sigue en directo el Cádiz-Alavés

Javi Calleja se le juega en el Nuevo Mirandilla y el partido del martes ante el Elche. Urge sumar cuanto antes y de tres en tres o podría haber un cambio de timón

El entrenador del Cádiz en el banquillo.

El entrenador del Cádiz en el banquillo. / Diario AS.

Los números del Alavés lejos de Mendizorroza son para olvidar. No suma y no marca. Ahora Calleja tiene dos reválidas importantes ante el Cádiz en el Nuevo Mirandilla y el Elche en casa. Si encadena dos derrotas se podría precipitar su salida. Lo lógico es que apenas toque el equipo que se enfrentó al Betis el pasado lunes porque, al margen de perder con un gol del Panda en el 89, dio buenas sensaciones.

El madrileño cuenta con todos sus jugadores y tratará de llevar la iniciativa en el juego. En sala de prensa, hizo una declaración de intenciones antes de recibir ninguna pregunta. Está convencido de que se está trabajando bien y de que, tarde o temprano, llegarán los resultados. El objetivo de la permanencia en el año del Centenario, según él, se va a conseguir al cien por cien. "Repito, como siempre, que el día a día es muy bueno y sólo nos hace falta plasmarlo con alguna victoria”, aseguró el entrenador del conjunto vitoriano.

“Los resultados son los que mandan pero hay que hacer las cosas bien y os aseguro que el trabajo que hacemos es muy bueno. Tenemos toda la confianza en conseguir el objetivo”, añadió. También habló del rival. “Al Betis le gusta el balón pero al Cádiz no. Se sienten cómodos sin la posesión, defendiéndose bien y siendo luego eficaces arriba. Si llegamos con un resultado parejo al final, no nos puede pasar lo del otro día”, comentó.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?