Martes, 07 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Hora de volver a sonreír

El Tubos Aranda vive este sábado (19:00 h) el estreno de Sara López en el banquillo del Príncipe de Asturias. Balonmano Soria será el rival en el derbi castellano de la 4ª jornada en Plata. Atrás, los dos duelos de pretemporada con triunfo ribereño. Los de Jordi Lluelles llegan al alza tras tres triunfos consecutivos. Se prevé una buena entrada con la llegada de aficionados sorianos

La plantilla de Tubos Aranda atiende a las indicaciones de Sara López durante un entrenamiento en el Príncipe de Asturias.

La plantilla de Tubos Aranda atiende a las indicaciones de Sara López durante un entrenamiento en el Príncipe de Asturias. / Imagen facilitada

Sonreír y volver a ganar. Dos objetivos que ansía el Tubos Aranda para el derbi castellano y leonés de este sábado (19:00 h) en el Príncipe de Asturias. La escuadra amarilla regresa a la exigencia del campeonato doméstico tras la debacle en Pontevedra, que propició la salida de Alberto Suárez. Sara López es el relevo. Con el respaldo del club, que ratificaba en el cargo hasta el final de la temporada a la madrileña, se inicia una nueva etapa en la que habrá que recuperar el terreno perdido después de las dos derrotas -Guadalajara y Cisne- en este inicio de campeonato liguero. La Copa ya no será un incordio tras aparcarla en Málaga.

El triunfo para los ribereños no será nada sencillo. Ante sí, una de las escuadras más en forma del arranque del curso, Balonmano Soria. El plantel de Jordi Lluelles vive instalado la estabilidad de los triunfos. Clasificado para la siguiente ronda de Copa, los recién ascendidos solo han perdido ante San Pablo Burgos (30-33) en el estreno. Ahora suman tres victorias consecutivas. Frente a Novás (23-26) y Teucro (36-26) -Plata- y Guadalajara (34-30) -Copa-.

La nueva fiesta del balonmano castellano y leonés será completa para ambas escuadras. Sara López y Jordi Llueles cuentan con todos sus jugadores para un partido de reencuentros y de máxima competitividad. El veterano portero Alberto Miranda regresa a su casa y Lluelles conoce bien al club donde se formó, además de haber sido posteriormente el entrenador de jugadores como Javi García o Nico López, en Lanzarote-. La cita no le será extraña al catalán que ya visitó el Príncipe con los insulares en el erranque de la temporada 17-18 (27-23)

La 4ª jornada en el Grupo A en la División de Honor Plata se prevé apasionante para dos proyectos que veremos si dirimirán por los mismos objetivos en esta exigente primera fase del campeonato. El encuentro espera una buena entrada con la presencia de varios aficionados sorianos en la grada de un Príncipe de Asturias que quiere vivir una nueva fiesta, como la única victoria que ha logrado hasta la fecha este curso, la conseguida ante Zamora (28-27) Ese será el camino a la recuperación.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?