Jueves, 09 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Jimbee Cartagena 4-5 Ribera Navarra

El Jimbee se hace el 'harakiri' en diez minutos

Los meloneros adolecen de intensidad y actitud con un partido controlado por 4-0 y acaban derrotados ante un rival inferior

Lucao disputa un balón

Lucao disputa un balón / Jimbee Cartagena

Suicidio del Jimbee en el tramo final de un partido que tenía completamente dominado y que parecía imposible que se pudiera escapar. Por 4 goles a 0 ganaban los meloneros cuando solo restaban 10 minutos para el final pero la relajación y la falta de actitud de los de Duda provocaron una derrota tan inesperada como justa, ante un Ribera Navarra con una plantilla y objetivos inferiores a los cartageneros.

El partido arrancó bien, con un Jimbee que saltó al Palacio de los Deportes como un vendaval. A los cuatro minutos ya ganaba 2-0 con goles de Solano y de Mellado, este último de bellísima factura. Siguió dominando y teniendo ocasiones, hasta que en el minuto 12 Andresito hacía el tercero. Un verdadero festival que pudo ser incluso mayor, pero los locales perdonaban en la defición. Nada hacñia presagiar lo que sucedería después.

La segunda mitad arrancó igual, con un Jimbee dominador que pronto anotaría su cuarto gol, en botas de Mellado. A partir de ahí, los cartageneros empezaron a ver el partido tan controlado, que bajaron un punto la intensidad. Los tudelanos aprovecharon para recortar distancias por medio de Nacho Gómez, que ponía el 4-1, aunque el partido no peligraba.

Sin embargo, en los últimos ocho minutos los cartageneros se cayeron completamente del partido como un castillo de naipes. Alexandre hacía el segundo tanto y los navarros arriesgaban con un juego de cinco que sería una apuesta ganadora. El el ex del Jimbee, Gabrielzinho hacía el tercero y un doblete de Terry terminaba de darle la vuelta a un partido que nadie hubiera apostado en el descanso que se podría escapar de Cartagena. Cabreo monumental en el Palacio de los Deportes y un Duda que tendrá bastante trabajo esta próxima semana.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?