Miércoles, 01 de Diciembre de 2021

Otras localidades

San Fernando CD - CD Castellón

El Castellón deberá reinventarse sin Pablo Hernández

El Castellón afronta el partido ante el San Fernando CD condicionado por las bajas

Imagen del último entrenamiento del Castellón antes del partido.

Imagen del último entrenamiento del Castellón antes del partido. / Twitter @cdcastellon

El Castellón afronta el partido ante el San Fernando CD condicionado por las bajas, especialmente, la de Pablo Hernández que le deja sin su principal arma ofensiva y que obligará a los castellonenses a modificar su esquema.

El técnico Sergi Escobar se ve obligado a introducir cambios en la alineación y en el sistema al no poder jugar con un enlace entre el centro del campo y el ataque, en un partido con bajas significativas, ya que a la ausencia de Hernández por lesión, se le suman las de Vicente Esquerdo y Jesús Carrillo también con problemas físicos y Dani Torres por sanción.

Precisamente, el centro del campo es la parcela más debilitada, puesto que solamente tiene disponibles dos medios puros, con lo que Carles Salvador tendrá que estar acompañado por un futbolista con mayor carácter ofensivo como es Borja Martínez.

En el ataque, la ausencia de Pablo Hernández abre el abanico de oportunidades al resto de futbolistas ofensivos. César Díaz podría retrasar su posición a la media punta para que el capitán, David Cubillas, ocupe la referencia en la delantera.

En la defensa tras ser suplente ante el Gimnàstic de Tarragona, Yac Diori regresará al centro de la zaga acompañando a Kevin Sibille, lo que llevaría nuevamente al banquillo a Edu Luna.

Los albinegros buscan prolongar su racha una vez que suman cuatro partidos consecutivos sin perder, con dos empates y dos victorias, que le llevan a ser 11º con 11 puntos y situarse a tres de la zona de promoción de ascenso.

Con todo, la posible alineación del Castellón ante el San Fernando podría contar con Álvaro Campos; Moyano, Salva Ruiz, Sibille, Yac Diori; Carles Salvador, Borja; Bilal, Koné, César y Cubillas.

El partido, correspondiente a la novena jornada en Primera RFEF, se disputará a las 19:00 horas en el estadio Iberoamericano 2010.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?