Jueves, 02 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Fútbol sala - Segunda B

El Nueva Elda Finetwork se atascó en la pista de El Valle (3-2)

Los de David Valverde "Dada" tiraron por la borda el 0-2 que tenían a su favor a los ocho minutos de partido

El Nueva Elda Finetwork encajó su primera derrota de la temporada

El Nueva Elda Finetwork encajó su primera derrota de la temporada / N. E.

El C. D. Nueva Elda Finetwork ha perdido esta tarde (3-2) en el pabellón del colegio El Valle de Sanchinarro al C. D. El Valle  en el partido de la sexta jornada del Grupo 4 de la Segunda B de fútbol sala.

Intensa primera mitad la que se ha vivido en el pabellón colegial con dos equipos que han buscado activamente la meta contraria.

Los de Elda ganaban 0-2 / N. E.

A los dos minutos, el Nueva Elda Finetwork se ponía por delante por medio de Carlos Díez que materializaba un pase de Alberto Castelló tras un robo de balón. Dos minutos más tarde, la volvía a tener Carlos y uno después, en el cinco de esa primera mitad, era Abel Fernández el que la enviaba fuera.

En el ocho llegó el 0-2 cuando Juan Castell recibía tras un saque de banda y marcaba de fuerte chut.

Los de Dada habían gozado de numerosas ocasiones y el El Valle, en su primera aproximación a la meta de Jere Cerdá acortaba distancias por medio de Rober López que en el minuto nueve aprovechaba un rechace del meta visitante.

A partir de ahí se fueron sucediendo las ocasiones. En el once, Álvaro Tomás obligaba a intervenir al portero colegial, en el 15 era El Valle el que estrellaba el cuero en el poste y a renglón seguido, el meta madrileño resolvía con acierto una doble ocasión del Nueva Elda Finetwork. Un minuto más tarde, cuando apenas quedaban cuatro para el descanso, Jere Cerdá se empleaba a fondo para evitar el empate a dos que llegaría dos minutos más tarde cuando los colegiados sancionaron una falta por cesión, al borde del área visitante y Jorge Martín no perdonó.

A falta de medio minutos para el descanso, Alex Cabelló pudo haber marcado, pero detuvo el portero local.

Tras el asueto, los colegiales de Pedro Fernández salieron más metidos en el partido y a punto estuvieron de deshacer la igualada nada más empezar esa segunda mitad.

Poco a poco se fue sosegando el partido y primero David Losilla y después Alberto Castelló malograron sendas ocasiones para haber puesto en ventaja a los de Dada. Sin embargo, fue Galende el que en el minuto 18 hacía subir al marcador el 3-2 que a la postre fuer definitivo por mucho que Dada ordenara jugar de cinco y de que Juan Castell gozara de una muy buena ocasión para empatar a falta de menos de un minuto para el bocinazo final.

El Nueva Elda Finetwork jugará este miércoles (21.00 h) en el “Ciudad de Elda – Florentino Ibáñez”, el partido de la segunda eliminatoria de La Copa del Rey frente al Family Cash Alzira y el sábado, en el mismo escenario a partir de las 19.00 h, recibirá al Grupo López Bolaños de Fuente del Maestre (Badajoz).

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?