Miércoles, 01 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Oleoturismo

El mago Jandro, atractivo especial este sábado de Tierra Adentro

Participará esta mañana en un espectáculo de magia y humor ligado al aceite de oliva y al oleoturismo

El mago Jandro con dos galardones 'Fool Us' en sus manos.

El mago Jandro con dos galardones 'Fool Us' en sus manos. / @Jandro (Twitter)

El popular mago Jandro, muy conocido a través de los medios de comunicación y redes sociales por sus apariciones durante años en el programa 'El Hormiguero' de Pablo Motos va a ser este sábado uno de los atractivos más especiales de la feria Tierra Adentro, que se celebra hasta este domingo en IFEJA.

Sus fans y seguidores, que son miles en España, tendrán la oportunidad de verlo de cerca este sábado, a partir de las 11.30 horas, en un espectáculo de magia y humor ligado al aceite de oliva y al oleoturismo que organiza la Diputación Provincial de Jaén y que han bautizado como 'OleotourJaén es mágico'. Además, entre el público asistente se sortearán diversas experiencias oleoturísticas.

El mago y humorista español acaba de ser el primero en la historia en ganar cuatro trofeos del programa norteamericano 'Fool Us', uno de los galardones más prestigiosos dentro del mundo de la magia y estará en Jaén como conductor del acto y artista invitado. Jandro irá desgranando con humor diferentes aspectos del oleoturismo en la provincia y presentará a las diferentes empresas oleoturísticas jiennenses que deseen participar en esta iniciativa. El público asistente podrá conocer con detalle las diferentes opciones que se ofrecen actualmente para disfrutar de este tipo de actividades en nuestra provincia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?