Domingo, 28 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Sucesos

Fallece un hombre de 35 años en un accidente de tráfico en Bélmez de la Moraleda

Según informa el 112, el vuelco del vehículo se produjo en la A-401 sobre las diez de la noche de este pasado viernes y hay también otro hombre herido que está ingresado en el Hospital San Juan de la Cruz de Úbeda

A-401, carretera en la que se produjo el accidente.

A-401, carretera en la que se produjo el accidente. / Google Maps

Un hombre de 35 años ha perdido la vida tras volcar el coche en el que circulaba en un accidente que ocurría este pasado viernes en torno a las diez de la noche en la carretera A-401, en el kilómetro 36, término municipal de Bélmez de la Moraleda. El otro ocupante del vehículo, un joven también de 34 años, resultó herido en el siniestro, según el 112, y fue evacuado al Hospital San Juan de la Cruz.

Fue un particular el que a las 22.10 horas informó a Emergencias 112 del suceso, alertando del vuelco de un turismo con personas atrapadas en su interior. Por ello el centro coordinador activó de inmediato a la Guardia Civil de Tráfico, a los servicios sanitarios de la Junta, a la Policía Local, a los Bomberos de Úbeda y a la empresa mantenedora de la vía.

Cuando llegaron al lugar del suceso los servicios sanitarios confirmaron el fallecimiento dle hombre de 35 años y evacuaron al otro ocupante del turismo, otro joven de 34 años, al Hospital San Juan de la Cruz de Úbeda.

Fuentes consultadas por esta emisora han confirmado a Radio Jaén que el fallecido no es de Bélmez de la Moraleda.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?