Jueves, 09 de Diciembre de 2021

Otras localidades

ENCUENTROS SER VALENCIA ENCUENTROS SER VALENCIA Encuentros SER con Diana Morant, ministra de Ciencia e Innovación
Hora 14 Fin de Semana Baleares

Arrestados siete jóvenes por varios robos con fuerza en Palma

Fueron detenidos el pasado miércoles. Accedían en horario nocturno escalando por las ventanas, mientras los moradores dormían, sustrayendo bicicletas, carteras, dispositivos electrónicos y otros efectos

Los agentes identificaron a siete jóvenes, que fueron detenidos.

Los agentes identificaron a siete jóvenes, que fueron detenidos. / Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional en Palma han detenido a siete jóvenes de origen español, de entre 18 y 25 años, seis hombres y una mujer, como presuntos autores de varios delitos de robo con fuerza en domicilios en Palma, perpetrados en los meses de septiembre y octubre.

En todos ellos los ladrones accedían en horario nocturno escalando por las ventanas y balcones, mientras los moradores se encontraban durmiendo, sustrayendo del interior bicicletas, carteras con dinero, dispositivos electrónicos y otros efectos. Los policías identificaron a siete jóvenes, demostrando su presunta participación en cuatro robos con fuerza en domicilios.

Además, cuatro de ellos estarían implicados en un robo con violencia perpetrado el pasado día 14, en los alrededores de avenidas, cuando un hombre fue abordado por la espalda por varias personas y le propinaron multitud de golpes. Le sustrajeron, además, su teléfono móvil y la cartera.

Se averiguó también que cuatro de los investigados usaron una tarjeta bancaria sustraída en uno de los domicilios para efectuar compras en varios establecimientos.

Los agentes detuvieron a los siete implicados el pasado miércoles, cuando llevaron a cabo una entrada y registro en un establecimiento 'okupado' que servía de base de operaciones. En dicho lugar localizaron, además, a dos chicas menores que se encontraban fugadas de sus domicilios.

Los detenidos pasaron a disposición policial este viernes y la autoridad judicial decretó prisión provisional para seis de ellos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?