Martes, 30 de Noviembre de 2021

Otras localidades

C.A. Osasuna 1 - Granada C.F. 1

A Osasuna se le escapa el coliderato al final

Un gol de Montoro en los instantes finales cuando los rojillos jugaban con uno menos por la expulsión de Cote, priva a Osasuna de sumar la cuarta victoria consecutiva que ya acariciaba con un nuevo gol del Chimy Ávila

Decepción final en el Sadar con los dos puntos que se le escapan a Osasuna ante el Granada

Decepción final en el Sadar con los dos puntos que se le escapan a Osasuna ante el Granada / CA Osasuna

A Osasuna esta vez le falló el final para que la fiesta fuera completa. Esos minutos de la verdad en los que tantos puntos han caído de su lado en esta ocasión le privaron de una victoria que ya acariciaba. La afición del Sadar no pudo celebrar el colofón soñado al centenario con lo que parecía que iba a ser el cuarto triunfo consecutivo y que le hubiera dejado durmiendo en el coliderato. Un golazo de Montoro aprovechando que Sergio Herrera jugaba adelantado firmó las tablas cuando Osasuna ya se defendía con 10 jugadores tras la expulsión de Cote.

No bastó el gol del Chimy Ávila, el segundo consecutivo del argentino, marcando en graderío sur para reconociliarse con esa parte de la afición, en los últimos instantes de la primera parte. No consiguió ampliar la renta en la segunda mitad con ocasiones para Oier y Moncayola y ya con un jugador menos, no pudo evitar en una acción aislada y casi única del partido para el Granada, el gol de Montoro que suponía el empate definitivo.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Osasuna pese a la decepción por ver como se le escapaban los dos puntos al final, suma con el empate ante el Granada 18 en solo 10 jornadas disputadas. Duerme segundo en la tabla adelantando a Real Madrid, Sevilla y Atlético de Madrid y a solo 2 puntos del líder en solitario, la Real Sociedad. No queda otra que levantarse del palo cuanto antes y pensar en la semana de órdago que le espera. Dos salidas consecutivas, el miércoles al Bernabeu ante el Real Madrid y solo 3 días después al Pizjuán para medirse al Sevilla.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?