Sábado, 04 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Bernardo Ciriza, Elma Sáiz y Carlos Gimeno: personas fuertes en la nueva Ejecutiva del PSN

La secretaria general, María Chivite, lo decía en la SER donde ha explicado que se van a renovar en torno a un tercio de los nombres actuales

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

María Chivite reedita su liderazgo al frente del Partido Socialista de Navarra (PSN), después del Congreso Regional que se celebra este sábado. En la SER explica que "va a haber un peso muy importante de las mujeres dentro de esa Ejecutiva". "Como presidente, el consejero Bernardo Ciriza y como responsables de las áreas organizativas también estarán dos consejeros: Gimeno y Elma Sáiz".

En este Congreso se va a renovar en torno a un tercio de los nombres actuales. Como reto para este nuevo mandato Chivite se marca lograr: "en el ámbito interno unidad, y unidad no es uniformidad. Es que haya un debate crítico y que avancemos unidos una vez debatida la Ponencia. Y también abordar los retos de futuro que Navarra y el barrio socialista tienen".

Sobre la postura de Navarra Suma en la negociación presupuestaria

La secretaria general del PSN también ha respondido sobre la postura que está teniendo Navarra Suma en la negociación de las cuentas del próximo año: "no está haciendo un ejercicio de responsabilidad y son el partido político más votado en nuestra comunidad. Creo que deben ejercer ese liderazgo en la oposición y creo que están desaprovechando la oportunidad. Desde luego, por parte del Gobierno de Navarra van a tener siempre la mano tendida para hablar, para dialogar y para llegar a acuerdos"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?