Lunes, 06 de Diciembre de 2021

Otras localidades

SPORTING 1- VALLADOLID 2

El Pucela muestra sus señas de identidad en El Molinón

El equipo de Pacheta suma seis partidos sin perder firmando un partido muy serio ante el Sporting con goles de Aguado y Plata

El Valladolid celebra en piña el segundo gol

El Valladolid celebra en piña el segundo gol / LaLIga

El Real Valladolid dejó clara su mejoría general con una victoria de peso y justa en El Molinón por 1-2 con goles de Aguado y Plata, y lo que es más importante con un juego reconocible y vertical ante un rival que durante varias jornadas fue el líder de la competición.

Después de la salida enérgica de los locales, el Valladolid controló la primera parte desplegando su mejor futbol. Dentro de la igualdad,  el equipo de Pacheta fue imponiéndose con un juego vistoso de toque que dio lugar al primer gol en el 38' tras una buena jugada por la izquierda que termino con un disparo envenenado de Aguado.

En la segunda el Sporting se lanzó a por el empate pero el Valladolid se defendió bien y no perdió de vista la portería rival. De hecho, hizo el segundo en el 72' con un gran disparo de Plata tras un rechace de la defensa. El Sporting acortó distancias dos minutos después tras un fallo de marcaje de Kiko Olivas que aprovecho Djuka.

Esta vez el Valladolid no se puso nervioso en el final, incluso tuvo alguna oportunidad clara, sobre todo un robo de Kike, para sentenciar más aún el partido. El centrocampista no acertó con el último pase y el partido murió con la alegría y lógica celebración de los más de 600 aficionados vallisoletanos desplazados a Gijón. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?