Miércoles, 01 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Fútbol Sala

El Atlético Benavente prolonga su racha: cuarta victoria consecutiva

Vence, con remontada final, al filial del FC Barcelona (7-6)

Celebración del último gol

Celebración del último gol / RFEF

 El Caja Rural Atlético Benavente FS sigue de dulce. Cuarta victoria consecutiva, que le ha llevado de ocupar al puesto de colista, a situarse sexto con 13 puntos, a un solo puesto de play-off de ascenso. Todo un sueño del que los blanquiazules no quieren despertar.

 Esta vez la víctima fue el filial del FC Barcelona, que llegó a situarse por delante, obligando a una remontada final de los de Chema Sánchez que les otorgó la victoria y tres puntos más.

 El Atlético Benavente fue el primero en  marcar, con gol de Aitor Blanco. Ibarra por dos veces y Malaguti lo hicieron también antes del descanso, al que se llegó 4-2.

 Pero el Barsa B no se rindió, y en la segunda parte llegó a situarse 4-5, igualando David. De nuevo se adelantaron los blaugranas, 5-6, empatando de penalti Ibarra. El At. Benavente no se daba por satisfecho con el empate, y jugando de 5 lograba, en el último minuto, el 7-6 definitivo, por medio de Aitor Blanco.

 Tras las cuatro victorias consecutivas, el próximo fin de semana se desplazará a Mallorca, para enfrentarse al Calviá, situado en el centro de la tabla, con 10 puntos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?