Miércoles, 01 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Balonmano

El Balonmano Zamora vuelve a puntuar

En otro final agónico e igualado, empata en Guadalajara (28-28)

Última jugada del partido

Última jugada del partido / BM Guadalajara

 Tras las dos derrotas ligueras, ambas con el resultado en contra de 27-28, esta vez el Balonmano Zamora Enamora ha logrado puntuar, en la difícil cancha de Guadalajara, en otro final agónico e igualado, que acabó con un marcador muy similar, pero esta vez con el premio de un punto: 28-28.

 Tras el 2-0 para los locales, Balonmano Zamora dominó la primera mitad, con la que se llegó 13-17.  Pero Guadalajara no se rindió, y mediada la segunda mitad lograba el primer empate (22-22), para irse en el marcador tres arriba (26-23). La dinámica no auguraba nada bueno, pero los de Iván López se reactivaron y volvieron a meterse en el partido. Con gol de Jaime González a falta de 20 segundos se empataba a 28. Tiempo Muerto local, pero el ataque fue infructuoso, y con el reparto de puntos se llegó al final.

 De esta manera, un Balonmano Zamora sin Aravena (para el resto de la temporada) y sin su capitán, y habitualmente máximo goleador Jortos (lesionado para un mes), el equipo rompe la racha negativa, y se sitúa con tres puntos.

 Nico Bono fue el máximo realizador de los pistachos, con 5 goles, marcando 4 Jaime González y Diego Pérez. Tres marcaron Benjamín Illescas y Luis Horcajada, que debutaba esta temporada, tras dejar atrás su lesión.

 El próximo fin de semana, de nuevo el equipo viajará, para enfrentarse, el sábado a las 18.30, a Alcobendas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?