Miércoles, 01 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Baloncesto femenino

Patinazo del Recoletas Zamora (45-61)

Horrorosa segunda mitad de las naranjas que les cuesta el partido ante Alcobendas

 Segunda derrota de la temporada del Recoletas Zamora, con el agravante de haberse producido en el Ángel Nieto, dejando unas pésimas sensaciones en la segunda parte.

 El resultado final, 45-61, no deja dudas del mal partido de las de Jacinto Carbajal, que empeoraron los 47 puntos logrados la pasada jornada en Murcia, y que se acentúa viendo que solo fueron capaces de marcar 14 puntos tras el descanso, y más sorprendente aún: solo 4 puntos en el tercer cuarto.

 La primera parte, sin embargo discurrió, más o menos, por los cauces previstos: aunque Alcobensas ganó el primer cuarto, 9-16, las naranjas reaccionaron para ir al descanso claramente por delante, 31-23, merced a su segundo cuarto (el único que ganaron) en el que se mostraron muy superiores (parcial de 22-7).

 Un 28 por ciento de acierto en los tiros de campo fue una de las causas de la derrota. En triples, aún peor, 4 de 24 intentos (17 por ciento de efectividad). Con esa falta de puntería, pese a que se fue mejor en el rebote (40 capturas por 29 de Alcobendas) es muy difícil ganar.

  Que la máxima anotadora fuera Morgan Green, con solo 8 puntos, deja a las claras el desastre ofensivo del equipo. Las mejores reboteando fueron Ornella Santana e Isabel Latorre con 6 capturas.

 Tras tres victorias apabullantes en las tres primeras jornadas, y una de apenas 9 puntos en el Ángel Nieto frente al semicolista Horta, parece que la magia del inicio se ha perdido, y aunque el balance sigue siendo positivo (4 victorias, 2 derrotas), no parece la dinámica para lograr el gran objetivo: el primer puesto que da ascenso directo a Liga Femenina.

 El próximo fin de semana el equipo se desplaza a Navarra para jugar frente a Ardoi, que pese a ser mencionado como favorito, esta jornada volvía a perder, y se sitúa en un balance de 3-2 (tiene un partido aplazado).

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?