Martes, 30 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Fin de las restricciones: Aragón vuelve a bailar

La comunidad ha entrado, en la madrugada del 23 de octubre, en nivel de alerta sanitaria 1. El ocio nocturno ha sido el primer sector que ha recuperado la normalidad

Vuelve el ocio nocturno aragonés.

Vuelve el ocio nocturno aragonés. / Getty Images

Ni el cierzo frenó una de las noches más esperadas, la entrada en nivel de alerta 1 modulada. Establecimientos y clientes disfrutaron de lo más parecido a la antigua normalidad. Había ganas “de poder salir como antes. Hemos venido con compañeros de trabajo hasta que el cuerpo aguante”, decía Teresa en la Sala Da Luxe, en Zaragoza.

Las mesas y sillas han quedado relegadas a un segundo plano para dejar paso, de nuevo, a las pistas de baile. Las copas se piden otra vez en la barra, ya reabiertas, y el aforo recuperado. Una vuelta que, a primera hora de la noche daba “sensación de seguridad, porque todo el mundo va con mascarilla”, añadía Bea, que también escogió esta discoteca para salir. Y es que la mascarilla sigue siendo obligatoria en el interior.

“Queríamos salir y que todo volviese a la normalidad”, decía Hilda tras cenar con sus amigos por el tubo. Otros, directamente acudían a los bares y salas de noche tras hacer botellón. Aun así, en el ocio nocturno había expectación y “unas ganas que no os podéis imaginar. Hemos recuperado la plantilla e incluso contratado a gente nueva”, explicaba Adrián García, encargado de la Da Luxe. Una noche que ha sido larga porque además de los aforos al 100%, también han recuperado su hora de cierre habitual.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?