Martes, 30 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Ligero repunte de contagios en una jornada con dos fallecidos en Málaga

Vacunación contra la COVID-19 a una persona mayor.
EUROPA PRESS. ARCHIVO

Vacunación contra la COVID-19 a una persona mayor. EUROPA PRESS. ARCHIVO / EUROPA PRESS (EUROPA PRESS)

La pandemia deja este sábado un ligero repunte de contagios en una jornada con dos fallecidos.

El SAS comunica que son 85 los positivos por coronavirus en la provincia de Málaga donde el número de recuperados no supera los nuevos contagios ya que se queda en 76 personas.

Sobre la presión asistencial sigue a la baja. Hay 58 encamados por coronavirus en los hospitales de Málaga de los que 15 están en cuidados intensivos. Estas cifras suponen que hay 12 hospitalizados menos que hace siete días y cinco menos que hace dos semanas.

En cuanto a la vacunación ya hay 1.269.795 personas con la pauta completa lo que significa que tres de cada cuatro malagueños de cualquier edad ya tienen las dos dosis administradas.

Andalucía

Sube ligeramente la incidencia en Andalucía en una jornada en la que se registran 282 nuevos positivos y siete fallecidos por coronavirus.

La cifra de curados roza los trescientos. Sobre la presión asistencial continua a la baja. Hay un total de 173 personas ingresadas por coronavirus en los hospitales andaluces de las que 43 permanecen en Cuidados Intensivos. De hecho, los centros sanitarios tienen 31 encamados menos que hace una semana y 51 menos que hace quince días.

Sin embargo, la tasa de incidencia sigue repuntando. Lo hace levemente, aumenta seis décimas respecto a la jornada y se queda en los 31,67 casos por cien mil habitantes de media en Andalucía. Conforme a la última semana la tasa de contagios ha aumentado dos puntos, los mismos que continua por debajo de la que se registraba hace quince días.

En cuanto al número de recuperados el SAS notifica casi 300 nuevas altas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?