Martes, 30 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Liga Santander

Por fin goles y puntos a domicilio

Joselu marcó de penalti en el 6 y luego remató la faena en el 91. Hubo fases de sufrimiento pero el Glorioso se supo defender de maravilla

Facundo Pellistri pugna por un balón.

Facundo Pellistri pugna por un balón. / Cádiz CF.

Joselu Mato estuvo de dulce en Cádiz y dio los tres puntos al Deportivo Alavés. Joselu, y Pacheco, Laguardia, Duarte, Loum y De la Fuente. En realidad todos los jugadores estuvieron a la altura de las circunstancias. Un controvertido penalti sobre Joselu adelantó a los babazorros a las primeras de cambio. Al final de la primera parte y, sobre todo, en el comienzo de la segunda, el equipo sufrió mucho pero se defendió de maravilla.

Cuando parecía que el 0-1 iba a ser definitivo, llegaron varias ocasiones de los vitorianos a la contra. Una que montó Pons y que malogró Rioja con el último pase pudo suponer el segundo tanto. Edgar también remató al fondo de la red pero los colegiados, acertadamente, decretaron fuera de juego. El propio Joselu pudo marcar primero de cabeza y luego con el pie pero hubo que esperar al minuto 91 para, tras un fallo del portero, hacer el 0-2 definitivo. De la Fuente asistió y el punta gallego no perdonó.

"El nivel que ha dado el equipo ha sido muy parecido al de las últimas jornadas. A raíz del penalti nos hemos adelantado y luego hemos hecho una buena lectura del partido. Es una liberación y son tres puntos que nos dan mucha confianza. Me siento reconfortado por el trabajo que hacemos pero, en otras ocasiones, no se traducía en puntos. Hay que seguir y el objetivo es al final de la temporada. Como dije el viernes, seguiremos en Primera el día 22 de mayo, estoy convencido", aseguró el entrenador del conjunto babazorro, Javi Calleja.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?