Viernes, 03 de Diciembre de 2021

Otras localidades

El Ejido 0-1 Hércules CF

El Hércules conquista Santo Domingo con un gol de Raúl Ruiz

Los blanquiazules regalaron la primera parte, pero en la segunda, con la salida de David Sánchez y Elliot, fueron más ordenados. Los tres puntos conseguidos mantienen al equipo que dirige Mora en la parte alta de la clasificación

Raúl celebra su gol ante El Ejido

Raúl celebra su gol ante El Ejido / Hércules CF

El Hércules llegaba a El Ejido con la mente puesta en mejorar su imagen, tras la debacle de la semana pasada (0-3) ante At. Levante, y con el objetivo de sumar los tres puntos en juego y así continuar en la zona alta de la clasificación.

El primer acto fue un monólogo local y donde el conjunto almeriense dispuso de hasta cuatro ocasiones de gol. Las más claras, un gol anulado por falta en ataque al derribar al central y un disparo que dio en el larguero y botó en la línea de la portería de Jesús.

El cambio de sistema (5-2-3) de Sergio Mora no funcionó. Los jugadores no presionaban en zona alta y tampoco conseguían asociarse. Por ello, el conjunto de Fran Alcoyano acabó el primer acto volcado sobre la portería de Jesús. Con el empate a cero goles se llegó al descanso.

Ya en la segunda parte, con el doble cambio, el equipo mejoró y cogió el peso del partido. El conjunto blanquiazul presionó más y en una acción recuperó la pelota para que César asistiera a Raúl Ruiz que entraba solo por la banda derecha para hacer el primer y único gol del partido (min 62).

El Hércules, en un mal partido, se llevó los tres puntos del Municipal de Santo Domingo y jugará su próximo partido el domingo 31 de octubre a las 17 horas en el estadio José Rico Pérez ante el CF La Nucia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?