Domingo, 05 de Diciembre de 2021

Otras localidades

La Arandina busca dar un paso más ante un favorito al ascenso

Los blanquiazules reciben al Atlético Bembibre este domingo (13:00 h) Sin Ruby y la duda hasta última hora de Adame, Álex Izquierdo deberá buscas soluciones en defensa. Dango también se lo pierde. Los de Tornadijo generan dudas tras el último mes de competición donde solo han ganado un partido

Vitolo, junto a Ayoub -de espaldas-, son dos de los puntales del ataque blanquiazul.

Vitolo, junto a Ayoub -de espaldas-, son dos de los puntales del ataque blanquiazul. / Imagen facilitada

La Arandina quiere seguir demostrándose a sí misma, a su afición, y al resto de competidores de este grupo castellano y leonés de Tercera RFEF que su proyecto apuesta fuerte por colarse entre los cinco primeros. Para ello, la visita del Atlético Bembibre este domingo a las 13:00 horas servirá para seguir en el camino.

Los resultados recientes así lo refrendan. Victoria ante el Almazán (2-0) y el pasado empate (1-1) en Palencia. Atrás quedan las derrotas. Por su parte, la escuadra berciana llega tras recuperar el aliento después de un mes aciago. Desde el pasado 26 de septiembre no ganaban los del burgalés, Carlos Tornadijo, antes de hacerlo pasado fin de semana (Ribert, 4-1)

En los ribereños, dinámica totalmente contraria. Empezaron la liga con derrotas y se han rehecho para entrar en la dinámica de juego y resultados que hagan recuperar posiciones poco a poco en la clasificación.

Los blanquiazules, sin Ruby y la duda hasta última hora de Adame, deberán buscar soluciones en defensa. Pedro también se lo pierde. Los de Tornadijo cuentan con todo su plantel. Duelo apasionante en uno de los clásicos de Tercera División entre dos escuadras que han cambiado sus roles respecto a las últimas temporadas.

Partido de reencuentros con Álex Díez y Diego Santín en las filas bercianas y un gran viejo conocido de la Arandina como Carlos Tornadijo. El partido, en la matinal de este domingo, estará dirigidfo por el árbitro vallisoletano, Carlos Cabiñano Arias.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?