Domingo, 05 de Diciembre de 2021

Otras localidades

El pianista Mario López y Javier Adrados unen su talento para versionar a Mecano

El virtuoso artista arandino llevará a escena un ciclo de conciertos que podrá disfrutarse por toda la geografía nacional

La presentación de este novedoso espectáculo tendrá lugar el próximo 4 de diciembre en el Cultural Caja de Burgos con la presencia del promotor ribereño que ha hecho posible esta iniciativa

El teclado fue un instrumento fundamental en el Pop de los años 80. En España, MECANO fue una de las grandes formaciones que dieron buena muestra de ello. La unión de Ana Torroja y los hermano Cano -Nacho y José María- es inolvidable.

Ahora, ese teclado -el de Nacho-, la voz de Ana y la guitarra del malogrado José María han quedado en la memoria de millones de españoles. Seguidores que ahora tendrán la oportunidad de disfrutar nuevamente de los grandes éxitos de la banda, con una particularidad, escucharlas versionadas al piano.

Una experiencia que nace de la colaboración mutua entre dos ribereños. El promotor musical, y autor del libro Yo tampoco gané Eurovisión, Javier Adrados, y el pianista Mario López Santos. Ambos unen sus caminos para un desarrollar un tributo que viajará por toda la geografía nacional. Un ciclo de conciertos que se presentará en el Cultural Caja de Burgos, de Aranda de Duero, el próximo 4 de diciembre.

En el audio que encabeza esta información puede reproducirse la entrevista que el promotor ribereño, Javier Adrados, ha ofrecido en tiempo de Hoy por Hoy Aranda junto a Valentín García.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?