Domingo, 05 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Villalibre sufre una lesión muscular y se presume baja en Cornellà

El Athletic afronta una semana con dos partidos: Espanyol y Real Sociedad

Asier Villalibre protege el balón ante Parejo

Asier Villalibre protege el balón ante Parejo / Athletic Club

Asier Villalibre sufre una lesión muscular en la pierna izquierda y se presume baja para el partido liguero de este martes en el que el Athletic Club visita al Espanyol en el RCDE Stadium de Cornellà-El Prat.

Villalibre sufre "una lesión en la musculatura isquiosural de su muslo izquierdo" y "queda pendiente de exploraciones complementarias" para establecer el alcance definitivo del percance físico del ariete vizcaíno.

El 'Búfalo' de Gernika "terminó lesionado" el encuentro frente al Villarreal en San Mamés, en el que saltó al terreno de juego en el minuto 72 para relevar a Iñaki Williams.

Curiosamente, Villalibre regresó ante el Villarreal a los terrenos de juego después de haber sido baja en los dos últimos partidos de su equipo, en Mestalla y frente al Deportivo Alavés en La Catedral, ambos disputados antes del parón liguero, por otra lesión muscular. En aquella ocasión localizada en el bíceps femoral del muslo izquierdo y de carácter moderado.

La baja de delantero se une a las de larga duración de Yuri Berchiche, que sufrió un parón en la recuperación de la lesión de pubis de la que fue operado el 22 de julio por un problema en un talón, y Peru Nolaskoain.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?