Martes, 07 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Fútbol

Gran triunfo del Burgos ante el Huesca en El Plantío (3-1)

Dos goles de Valcarce y uno de Álvaro Rodríguez dan la vuelta al marcador

Celebración de uno de los goles de Valcarce

Celebración de uno de los goles de Valcarce / LaLiga

Las dudas con la que empezó el Burgos el campeonato poco a poco se van disipando, Sigue siendo un equipo seguro en defensa y, ahora además, hace goles que era su talón de Aquiles. Ha anotado seis en los dos últimos partidos ante Oviedo y Huesca. Los de Calero se tuvieron que sobreponer al gol de Cristian en el minuto12, pero supieron imponerse con solvencia. Antes del descanso Valcarce en un remate de cabeza, con fallo incluido de Andrés, lograba el empate.

En la segunda mitad el Burgos volvió a ser superior con llegadas peligrosas al área oscense, mientras el Huesca se perdía en un juego horizontal sin profundidad. Valcarce en un gran gol en un remate al borde del área ponía por delante en el marcador a su equipo. Minutos antes el colegiado del partido había anulado otros gol al delantero del Burgos por fuera de juega de Guillermo.

En el tramo final del encuentro con el Huesca volcado buscando el empate, llegó la puntilla del encuentro en un contragolpe de Mumo que Álvaro transformó en gol. Gran partido del Burgos que superó al Huesca con claridad y que mira tranquilo la clasificación fuera de los puestos de descenso.

El próximo partido del Burgos lo jugará en Tenerife el lunes uno de noviembre a partir de las seis y cuarto de la tarde.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?