Sábado, 27 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Fútbol / CD Tenerife

Nuevo golpe de autoridad del CD Tenerife

Los blanquiazules vuelven a meterse en puestos de play off

CDT

CDT / Cadena Ser

La victoria del CD Tenerife en Butarque demuestra que el equipo de Luis Miguel Ramis quiere hacer algo grande esta temporada. Tras dos derrotas consecutivas ante la UD Las Palmas en el derbi y SD Eibar, los blanquiazules (con dos goles de Elady), se vuelven a llevar los tres puntos en juego que le meten de lleno en la pelea por los puestos de play off de ascenso.

Tras 12 jornadas disputadas, el equipo insular suma 20 puntos, situándose de manera provisional en la cuarta posición de la liga. A la espera de lo que suceda en los partidos Ponferradina - Oviedo y UD Las Palmas - Alcorcón, el Tenerife aventaja en un punto a los bercianos y en tres al equipo grancanario que tendrás las importantes bajas de Pejiño, Jonathan Viera y Peñarando, estos dos últimos lesionados y de baja para las próximas 6-8 semanas.

Segunda ocasión en la temporada en la que el Tenerife, tras dos derrotas consecutivas, es capaz de sacar los tres puntos en un campo complicado. En la anterior ocasión, vencía en el campo del Alcoraz a la SD Huesca, repitiendo en esta ocasión en Butarque. Con este triunfo, suma ya cuatro victorias a domicilio (Fuenlabrada, Valladolid, Huesca y Leganés), sumando los mismos triunfos como visitante que sumó la temporada pasada.

La siguiente cita será el lunes 1 de noviembre ante el Burgos CF en el Helidoro. Para dicho encuentro, Ramis recuperará al lesionado Enric Gallego y los sancionados ayer, Michel y Víctor Mollejo.    

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?