Sábado, 04 de Diciembre de 2021

Otras localidades

SD Compostela

Pablo Durán se gradúa en Llanes

El joven jugador del Compos, titular por primera vez, logró los dos goles de un Compos pragmático

Pablo Duran es felicitado por sus compañeros tras marcar el segundo gol

Pablo Duran es felicitado por sus compañeros tras marcar el segundo gol / SDC

El Compostela rompió la racha de empates de las pasadas cuatro jornadas ganando en la complicada visita al Pepe Quimarán y al Llanera. Se mantiene además invicto, dato que no cabe olvidar cuando han corrido ya ocho fechas del calendario de competición, y lo logra imponiéndose en un campo complicado por dimensiones, superficie, y porque al rival ya le asoman las urgencias por su situación clasificatoria. Pese a todo ello, dos goles de la perla del equipo santiagués, valieron para que los de Rodri Veiga reresaran a la capital gallega con los tres puntos y una sonrisa. Pablo Durán fue el gran protagonista con sus dos goles, en el primer tiempo y en el segundo para deshacer la igualada que había establecido Saha, y vivió su primer gran partido con el equipo santiagués pues felicitado por compañeros, cuerpo técnico y también por los aficionados compostelanistas presentes en Llanes. 

El Compostela hizo un partido pragmático, ya desde la alineación. Y si en la previa se había hablado que las dimensiones del campo hacían peligroso hasta un saque de banda, de ahí partió el primer gol compostelanista. Roque sacó desde el lateral, y mientras varios jugadores blanquiazules arrastraron a sus defensores al área pequeña, Pablo Durán apareció desde el segundo palo para, en el coraazón del área, remachar a la red. Reaccionaron los locales, con balones al área y en acciones de balón parado. Y cuando el partido se acercaba al descanso, llegó el empate. Saque de esquina que un jugador local tocó al centro del área para que Saha rematase forzado pero al fondo de la portería. 

Tras el paso por vestuarios, el Compos mostró más empaque y se acercó con peligro al área local. Las tuvieron Pablo Durán y Escudero, pero el segundo gol llegaría tras un saque de Pato. El balón cayó en las botas de Pablo Durán, que supo librarse de la oposición de los defensores locales para disparar y batir al portero del Llanera. Restaba un cuarto de hora, en el que el Compostela aguantó el resultado que pudo incluso ampliar. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?