Lunes, 29 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Turismo

Mayoristas como TUI van a la World Travel Market con reservas ya confirmadas para el año que viene

Evitan concretar si habrá un incremento de vuelos con Ibiza en 2022 y explican que el grueso de las reservas se formalizará durante el periodo navideño

Imagen de archivo de aviones de TUI

Imagen de archivo de aviones de TUI / Cadena SER

Con una campaña turística que da sus últimos coletazos, mejor de lo esperado, se empieza a mirar ya la próxima temporada. La primera cita promocional, la World Travel Market de Londres, está a la vuelta de la esquina. La mayor feria turística del mundo volverá celebrarse de forma presencial y arranca el uno de noviembre. A la espera de los datos que allí se ofrezcan algunos touroperadores se muestran optimistas por la evolución de las reservas de cara a 2022.

Es el caso de TUI, el mayorista más importante en las islas que afirma que hay demanda para la próxima campaña. Su responsable en Baleares, península y Portugal, Ian Livesey, dice que llegan mensajes positivos de los principales mercados emisores y destacan también que hay reservas confirmadas de potenciales turistas que han aplazado sus viajes en los dos últimos años debido a la pandemia.

Livesey evita concretar si habrá un incremento de vuelos con Ibiza en 2022. Afirma que todavía es pronto y recalca que en el mercado británico, el más importante para la isla, el grueso de las reservas se formaliza durante el periodo navideño.

La feria World Travel Market de Londres se celebra este año del uno al tres de noviembre. Será de nuevo presencial, aunque habrá también una cita en formato virtual los días 8 y 9 del mes que viene.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?