Domingo, 05 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Oferta de 51.200 euros por la finca de Juana de Dios Lacoste sometida a venta forzosa

La finca número 12 de la calle Juana de Dios Lacoste

La finca número 12 de la calle Juana de Dios Lacoste / Cadena SER

El Ayuntamiento ha recibido tres ofertas para la compra de la finca de la calle Juana de Dios Lacoste 12, sometida a procedimiento de venta forzosa. De las presentadas, la más alta asciende a 51.200 euros. Cabe recordar que el precio de salida de este inmueble fue de algo más de 33.600 euros.

El siguiente paso será el requerimiento al licitador para que presente la documentación reglamentaria y, en el caso de que esté correcta, se elevará a la Junta de Gobierno Local para la adjudicación de la finca en régimen de venta forzosa.

El inmueble de Juana de Dios Lacoste 12 data del siglo XVIII y cuenta con tipología de casa patio tradicional, siendo su superficie de 300 metros cuadrados.

La inminente venta de este edificio se va a traducir en una nueva acción regeneradora en la calle Juana de Dios Lacoste, donde ya se está recuperando el Tabanco del Duque, y donde pronto arrancará el proyecto de reurbanización de todo el viario, que conectará con las calles Carmen y Chapinería, recientemente adecentadas, y con el entorno de la iglesia de San Juan de los Caballeros, que también está siendo objeto de una importante renovación viaria.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?