Lunes, 29 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Tres victorias y una derrota para acceder a la siguiente fase de la ETTU Cup Women

El Tecnigen Linares, del Real Club Tenis de Mesa Linares, supera a rivales de Hungría, Rusia y Portugal, pero cae con el anfitrión croata en la fase previa de la liga europea

Equipo del Tecnigen Linares que ha competido, este fin de semana, en Croacia.

Equipo del Tecnigen Linares que ha competido, este fin de semana, en Croacia. / RCTM Linares

Superada y con buena nota. La fase previa de la ETTU Cup Women de Tenis de Mesa coloca al conjunto linarense, el Tecnigen Linares, en la segunda fase de la competición. Lo hace como segundo clasificado en la segunda máxima liga continental después de un fin de semana con hasta cuatro partidos. El pasado viernes obtuvo el primer triunfo, venciendo al Budapesti Erdèt Sportegyeület de Hungría, por un contundente 3-0.

Ya el sábado, las palistas del RCTM Linares volvían a ganar, por la mañana, ante el TTC Kazan de Rusia (2-3) pero, por la tarde, fueron superadas por 3-1 ante las anfitrionas, el SKT Aquestil Duga Resa, de la localidad donde se celebró la cita deportiva. Tocaba ganar, sí o sí, en la jornada de este domingo, ya sí fue. El Tecnigen Linares, que se medía al Uniao Sebastianense FC de Portugal, firmó un brillante 3-0 para, de esta forma, conseguir el billete de cara a la segunda fase de la competición europea.

Las jugadoras convocadas por el equipo linarnse, Roxana Istrate, Gloria Panadero, Marta Pajares y Orawan Paranang (regreso triunfal de la palista al club), completaron un gran fin de semana en Croacia y, ahora, esperan la composición de su grupo para conocer la entidad de los rivales con los que se medirá en esta ETTU Cup Women. Serán cuatro equipos que, todavía, se desconocen, así como el lugar que acogerá esta segunda fase de la liga europea.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?