Miércoles, 01 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Podemos pide a Salud que permita eventos con público de pie en las salas de conciertos

Su secretario de comunicación confía en que el Comité Covid de este lunes "acabe con estas medidas tan duras para este sector"

Concierto

Concierto / Sala REM

Tras reunirse con representantes de la Asociación de Salas de la Región de Murcia, Murcia Live!, Podemos se ha sumado hoy a las reivindicaciones del sector, que lleva semanas mostrando su descontento con las restricciones a su actividad por parte del gobierno regional.

Mientras que otros sectores como el ocio nocturno han recuperado prácticamente la normalidad, con excepción del uso de mascarillas, las salas de conciertos siguen obligadas a tener a todo su público sentado.

El secretario de Comunicación de Podemos, Víctor Egío, ha valorado estas restricciones como "arbitrarias y discriminatorias", y ha lamentado las consecuencias que está teniendo sobre el sector de la música en vivo y no cree que nadie pueda entender que "En las discotecas se puede bailar de pie y consumir alcohol en barra, pero las salas de conciertos deben tener a todo el público sentado".

Afirma que "solo en Murcia se están aplicando estas medidas tan duras", y exige al Comité Covid que "acabe con este disparate" en la reunión de mañana lunes.

Para Podemos, tenemos la suerte de contar con algunas de las salas más dinámicas e innovadoras de toda España y parece que nuestras autoridades son las únicas que no lo ven".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?