Miércoles, 01 de Diciembre de 2021

Otras localidades

SEPOR arranca este lunes en Lorca con 65 expositores presenciales, 79 virtuales y un centenar de ponentes

La Feria ganadera, industrial y agroalimentaria se celebrará de forma presencial y también se podrá participar y seguir mediante la plataforma virtual www.seporvirtual.com

Cartel anunciador de SEPOR

Cartel anunciador de SEPOR / Ayuntamiento de Lorca

La feria ganadera, industrial y agroalimentaria de Lorca arranca con un ambicioso programa técnico que se desarrollará hasta el jueves 28 de octubre y que incluye el Simposium Internacional de Porcinocultura, la Jornada Nacional de Vacuno de Carne, la Jornada de Foro Interalimentario destinada a consumidores, Jornada de Coag, Jornada de Liderazgo Femenino y la Jornada de Ovino con Mercamurcia.

SEPOR, que este año excepcionalmente tiene lugar en el hotel Hacienda Real Los Olivos de Lorca por las obras en el Palacio de Congresos de Lorca, participan 65 expositores presenciales y 79 expositores virtuales, ya que el certamen referente del sector agroalimentario nacional se desarrolla en doble formato a través de la plataforma www.seporvirtual.com. Un centenar de ponentes abordarán los retos presentes y futuros a los que empresas y profesionales del sector tendrán que hacer frente a medio y largo plazo.

La gerente de la muestra, Patry Bermúdez, asegura que en SEPOR son bastante exigentes a la hora de programar conferencias porque tratan de ofrecer siempre formación e información actualizada y adaptada al contexto. Este año hemos incluido una jornada de ONE HEALTH con una doble vertiente de divulgación: para profesionales y para población en general. El objetivo es que la sociedad vaya tomando conciencia de la importancia de abordar la salud humana y la sanidad animal como un todo".

Los mercados nacionales e internacionales están presentes en la agenda de SEPOR con una jornada de e-commerce centrada, sobre todo, en el mercado chino.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?