Sábado, 04 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Real Sociedad B

Xabi Alonso: "Conocemos bien al Amorebieta, nos llevará al límite"

El entrenador de la Real Sociedad B elogia a su rival y destaca que sus jugadores ya se han levantado del golpe sufrido en Almería

Xabi Alonso durante un partido del Sanse

Xabi Alonso durante un partido del Sanse / Real Sociedad

El entrenador de la Real Sociedad B, Xabi Alonso, ha comparecido en Zubieta para analizar la visita a Lezama para jugar contra el Amorebieta este domingo.

-Especial. “Es un partido bonito porque en estos últimos años hemos jugado juntos, nos conocemos y el camino ha sido parecido. Para los dos es un paso importante lo que estamos viviendo, es un desafío jugar en Segunda para los dos porque los rivales tienen un nivel muy alto y nos están pasando cosas parecidas. Les deseo suerte del domingo en adelante".

-Choque de estilos. “Nosotros tenemos que intentar jugar a nuestra manera, de la forma en la que estamos compitiendo. En ese sentido, Lezama es buen campo, rápido , en el que el balón circula con mucha velocidad. Contra el Amorebieta hay una fase que puedes controlar y otra en la que te tienes que adaptar porque exige mucho. Tienen jugadores que dominan la segunda jugada. Y en el balón parado son fortísimos, han marcado siempre muchísimos goles. Le conocemos, pero ese conocimiento no soluciona todo".

-Resta trascendencia al partido. “En rojo tengo marcados todos los partidos porque cada partido es una gran oportunidad. Cada partido en esta categoría es muy importante y cada partido es una gran oportunidad para dar un paso adelante".

-Viejo conocido en Segunda B. “Será un partido bastante diferente a los que jugábamos en Segunda B. Por la progresión, por el momento en el que se vivió aquel partido, por el escenario porque jugar en Urritxe o en Lezama es diferente. Ellos han mantenido el bloque, el entrenador es el mismo, muchas cosas de las que hacen son parecidas, pero el contexto de Segunda es diferente. Estamos teniendo que aprender los dos muy rápido, ante rivales de gran nivel”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?