Domingo, 28 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Zamora CF

El Zamora CF consigue su segunda victoria de la temporada

Un gol de Carlos Ramos de penalti sirve para ganar en un muy flojo partido

Celebración del gol

Celebración del gol / Zamora CF

 El Zamora CF ha conseguido su segunda victoria en la 1º RFEF, la primera en el Ruta de la Plata, tras derrotar al Calahorra por la mínima y con una auténtica revolución en el once inicial: Movilla decidió cambiar de forma rotunda el equipo, dando entradas no habituales como Espejo, Garay, Kepa, y en la delantera a Diego Hernández y Adri Herrera

 Diego tuvo la primera ocasión cuando no había pasado el primer minuto, tiro lejano que el meta riojano envió a córner. Poco después, en el área contraria, gran intervención de Villanueva. Por encima de alguna ocasión menos claras de unos y otros, partido flojo, juego deslavazado, y lo q parecía sería 0-0 al descanso cambió con una mano en área riojana. Marcó Carlos Ramos el penati, y con el 1-0 se llegó al descanso.

En la segunda parte, dominó el Calahorra, pero evidenció su puesto en la tabla. Incapaces unos y otros de mover el marcador. Ocasiones claras que se perdían entre imprecisiones y pérdidas de balón.

 Esta vez, y así lo reconocía el técnico tras el encuentro, primaba el resultado. Y siendo posiblemente el peor partido de los cinco que han disputado los rojiblancos en el Ruta, esta vez se ganó.

 La duda es si lo propuesto este domingo en el Ruta servirá para puntuar en Riazor, pero sobre todo, para salvar la categoría. Probablemente no.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?