Lunes, 06 de Diciembre de 2021

Otras localidades

El Conquense mereció más ante el Azuqueca

Empate a uno final entre Conquense y Azuqueca en el Luis Ocaña. Titi anotó para el Azuqueca y Oller empataría para el Conquense, que falló un penali en el tiempo de descuento

Oller celebra el gol del empate

Oller celebra el gol del empate / Alfonso Fernández

El Conquense sigue sin conocer la victoria como local tras no poder pasar del empate a uno ante el Azuqueca en un partido que los conquenses dominaron pero donde no encontraron el premio de algún gol más con el que haberse llevado la victoria. Incluso Héctor Rubio fallaría un penalti en el minuto 94 de partido que hubiese sido definitivo de haberlo transformado.

Los de Manolo Martínez hicieron un más que notable partido, fueron dominadores del juego y tuvieron las mejores ocasiones, pero pagaron caro el gol inicial de Titi a los doce minutos de juego, al rematar un córner en el que fue el único tiro a puerta de los de Sergio Rubio.

La Balompédica logró igualar a la media hora de juego, con un tanto de Fran Oller. A pesar de que los blanquinegros lo intentaron hasta el pitido final con algunas ocasiones claras más allá del penalti errado en el descuento, el balón ya no quiso entrar y los dos equipos firmaron las tablas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?